domingo, 15 de enero de 2012

Manualidades en fieltro

Este fin de semana me ha dado por hacer cositas en fieltro, la verdad es que nunca me había puesto a hacer manualidades de fieltro y este ha sido el resultado, a ver que os parece. Por un lado horquillas divertidas.


Y por otro lado varias carteritas de mano, también se pueden usar como billeteras o para meter el tabaco de liar o cosas así, la que lo fume... Yo las usaré de bolsos de mano para cuando salgo y demás.


Un besete y buena semana

Mariquilla la Pelá

miércoles, 11 de enero de 2012

Marcos de nespresso

Desde hace un tiempo una amiga me dio unas capsulas de nespresso que me habia estado guardando para ver que se me ocurria hacer con ellas y como no podía ser de otra manera lo primero que se me ha ocurrido se lo voy a regalar.

He cogido un marco de ikea que tenia por ahí olvidado con su plastiquito y todo, un poco de terciopelo adhesivo, cinta de doble capa y unas cuantas capsulas de nespresso. Este ha sido el resultado. Espero que os guste y sobre todo que le guste a Caro.

jueves, 5 de enero de 2012

Sorteo!!

He decidido hacer mi primer sorteo, con esto de que se terminan las Navidades y demás me apetece seguir con los regalitos. Lo que se va a sortear es un conjunto de dos horquillas y una diadema, que la ganadora elegirá entre las azules o las burdeos o también las podrá combinar.



Para poder participar en el sorteo tendreis que:

- Dejar un comentario en esta entrada.
- Hacerte seguidora del blog si no lo eres.
- Comentar en tu blog que estamos de sorteo.

El sorteo se realizará el día 25 de Enero, os iré asignando un número según el orden de los comentarios y con la que salga elegida nos tendremos que poner en contacto para que me diga qué color quiere y dónde se lo mando.

Bueno, ya sabeis... si os gustan... a por ellas.

Mariquilla la pelá