jueves, 13 de noviembre de 2014

DIY COJINES PARA LA HABITACIÓN DE MI BEBÉ

Buenas!!

Otra vez por aquí, os voy a enseñar ahora las nuevas cosas que estoy haciendo. 

Una vez que ya tenemos la cama en blanco que os he puesto en el post anterior ya solo me queda llenarlo de cojines con color, y claro, yo que soy muy cursi y que voy a tener un niño lo estoy llenando con cojines en tonos azules y blancos, pero vamos que vosotros podéis utilizar los colores que queráis.



Así que aquí os dejo los distintos modelos y como veis con distintas formas de hacer los cierres:



Aquí va el azul con lunares blancos:





Como podeis ver he utilizado unos lazos azules para hacerle el cierre.







Ahora en blanco con topitos en azul, me quedé con este retal porque la tela me encanta y sólo me costo 3 €, así que estoy encantada. En este caso el cierre lo he hecho con automáticos (creo que se llaman así, que son lo que yo llamo click de toda la vida)

                           




Y aquí tenemos el que queda con las rayas, como veis este tiene un acabado simplemente de cierre, más incómodo ya que a la hora de lavarlo y demás habrá que hacerlo metiendo el cojín entero en la lavadora. 

 

Bueno pues espero que os haya gustado como me está quedando y ya sabéis, si queréis alguna aclaración yo os la hago.

Un besete para tod@s

MARIQUILLA LA PELÁ

lunes, 10 de noviembre de 2014

Tuneando una chaiselon de IKEA

Buenos días!

Como ya sabéis estoy con la habitación de mi bebé, una vez que ya teníamos claro que cosas queremos en su habitación empezamos a ver qué podemos utilizar de lo que ya tenemos en casa, que la verdad tenemos como casi todos cosas para aburrir...

Se nos ocurrió que la chaiselon marrón de IKEA podría estar bien, ya que te sirve por un lado de cama si te quieres echar un ratito y por otro lado de sofá. Perfecto, una cosa menos que comprar! 

Lo único que le falla a la chaiselon es el color, no la queremos con eses marrón chocolate, y además está un poco estropeada la tela, así que pensamos en comprar una funda, por ero al meternos en la web de IKEA vemos que ya ni aparece entre los muebles... nada de nada, ni una funda ni el mueble... vaya y ahora qué hacemos? Pues nada, yo le hago una funda dije yo alegremente, pensando, a ver como me queda esto...

Pero si os soy sincera estoy encantada de como me ha quedado, vamos que si compro una funda no me gusta mas jajaja. 


Las he puesto en blanco que aunque podéis pensar que son más sucias, también te lavan estupendamente.

En esta foto parece un poco una cama de hospital pero ya veréis como cambia con los cojines que le estoy haciendo. Esa entrada os la pongo esta tarde.

Ya sabéis, si queréis que os cuente como lo he hecho, decidme.

Un besete

MARIQUILLA LA PELÁ



Esperando un bebé

Hola a todas, 

He estado mucho tiempo desaparecida, entre el trabajo, un máster que ya por fin estoy terminando, una vida social que últimamente es de lo mas interesante y mi vida de casada no me dejaban demasiado tiempo para pasar por aquí.

Pero ya estoy aquí otra vez y además a tope. Pero antes de nada tengo un notición, ESTOY EMBARAZADA!! y además ya estoy metida en el tercer trimestre así que ya estoy a tope con el NIDO, jajajaja. 

Hasta ahora casi no he empezado a preparar cosas, una mezcla de miedo y precaución pero ya me he vuelto loca con la habitación del bebé así que os voy a ir poniendo cositas por aquí, y si alguna os gusta no dudeis en preguntarme que os cuento como lo he hecho.

Aquí os dejo una foto para que veais que mona me ha quedado una caja de fresas una vez pintada para colocar las cositas del bebé. Por cierto, como parece evidente mi mundo se ha vuelto azul, jajaja.


Espero que os guste y un besito para tod@s

MARIQUILLA LA PELÁ