jueves, 17 de junio de 2010

SAL VERANIEGO


Hola!!

Estoy hiperactivada, hoy me he apuntado a mi primer Sal, es de "las locas de la mesa camilla", que por cierto, me encanta el nombre de este blog.

Y ahora... a pensar cómo voy a plantearme el sal, me voy a poner metas por mi cuenta, que si no seguro que no lo termino a tiempo. En cuanto a lo colores y demás... no se, un misterio.

Estoy loca por empezar, jajaja

3 comentarios:

  1. Hola mariquilla, estoy encantada de que te haya gustado mi blog, por ello he entrado en el tuyo y tambien tengo que decir que me gusta, y sabes entre otras cosas porque? porque me parece que te gustan los trabajos dificilillos como a mi. A mi me encanta eso de meterme en un cuadro con barbaridad de colores y con el que acabas loca perdía. El de botero tiene su dificultad, vamos, que no son todas las cositas secillitas que veo en muchos blog. bueno un beso y seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. por cierto se me olvidaba comentarte algo, TAMBIEN SOY DE LAS QUE TIENE TRES O CUATRO LABORES EMPEZADAS!!Creo que ahí si que nos parecemos, siempre tengo por lo menos dos, aunque ahora voy a empezar una mantelería y voy a proponerme no meter otra cosa por medio, es tremendo el vicio que tengo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Que bien que te guste mi blog. Estoy enganchá perdía y además me encanta poderlo compartirlo con gente que te entiende y que está igual de loca que tu o mas por el puntito de cruz.
    Un besito grande

    ResponderEliminar