domingo, 4 de diciembre de 2011

Alfombra de punto de cruz

Hola!

Hoy quiero que veáis como ha quedado la alfombra de punto de cruz que llevo haciendo desde hace un tiempo, lo de siempre, la cojo, la dejo, la cojo y la dejo... Hasta que el otro día dije, la cojo y la termino ya!!. Creo que ya os la puse en un post de trabajos por terminar.


He estado mirando por internet y por lo visto la técnica se llama arraiolo y es típica de Portugal. Hay bastantes cosillas por las webs, por si al ver esta os animáis.


La verdad es que es un trabajo muy bonito si te gusta el punto de cruz y quieres hacer cosas diferentes, se utiliza lana y cañamazo grueso. Esta foto un poquito más de cerca para que podáis ver el punto mas al detalle. Como veis, he utilizado dos tipos de lana, una azul marino y otra azul que cambia de tonalidades.


Yo he utilizado para la parte de atrás directamente antideslizante de alfombras.


Bueno, pues hasta aquí mi post de hoy. Espero que os guste o que os sirva y os de nuevas ideas, yo no paro de coger ideas de los vuestros. Un besete y buen fin de semana

Mariquilla la Pelá

No hay comentarios:

Publicar un comentario