jueves, 13 de noviembre de 2014

DIY COJINES PARA LA HABITACIÓN DE MI BEBÉ

Buenas!!

Otra vez por aquí, os voy a enseñar ahora las nuevas cosas que estoy haciendo. 

Una vez que ya tenemos la cama en blanco que os he puesto en el post anterior ya solo me queda llenarlo de cojines con color, y claro, yo que soy muy cursi y que voy a tener un niño lo estoy llenando con cojines en tonos azules y blancos, pero vamos que vosotros podéis utilizar los colores que queráis.



Así que aquí os dejo los distintos modelos y como veis con distintas formas de hacer los cierres:



Aquí va el azul con lunares blancos:





Como podeis ver he utilizado unos lazos azules para hacerle el cierre.







Ahora en blanco con topitos en azul, me quedé con este retal porque la tela me encanta y sólo me costo 3 €, así que estoy encantada. En este caso el cierre lo he hecho con automáticos (creo que se llaman así, que son lo que yo llamo click de toda la vida)

                           




Y aquí tenemos el que queda con las rayas, como veis este tiene un acabado simplemente de cierre, más incómodo ya que a la hora de lavarlo y demás habrá que hacerlo metiendo el cojín entero en la lavadora. 

 

Bueno pues espero que os haya gustado como me está quedando y ya sabéis, si queréis alguna aclaración yo os la hago.

Un besete para tod@s

MARIQUILLA LA PELÁ

2 comentarios:

  1. When students help in online search they find the cost of essay writing very high. But at allassignmenthelp.com, we provide the best quality essays from students at low charge.
    buy essay online cheap | help me do my essay

    ResponderEliminar
  2. I perovid pest control London services places check my site and finish your pest thank you for shearing my site commercial pest control
    pest control prices thank you

    ResponderEliminar